sábado, 21 de enero de 2012

Si tu te vas no queda nada.

yo pensé que eras distinto, la excepción de todos. Pero me equivoqué, sois toooodos iguales. Prometiendonos siempre el cielo con la luna y las estrellas incluidas, pero luego no llegamos ni a las nubes. Siempre igual y yo nunca aprenderé.
Estoy harta de niñatos como tú, que van de buenos por la vida, y que solo se dedican a dar ilusiones cuando en verdad no hay nada. 
Y nos llevaremos bien,y hablaremos todos los dias,y tontearas con ella,y te seguiré queriendo igual o mas porque no puedo olvidarme de ti,ni enfadarme contigo,no puedo,porque cunado te veo sonrio con esa sonrisa de gilipollas que solo me sale contigo,al igual que cuando me miras,y cuando me hablas;y lo seguiré intentado contigo,pero nunca olvidaré el daño que me has hecho:Mientras yo me entregué con el alma,tu solo jugaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario