sábado, 2 de marzo de 2013

Dejé todo Marzo por ti, quemé el calendario, tu y tu bipolaridad, yo y mi papel secundario.

"Hola,
te escribo esto porque hoy he vuelto a nuestro lugar, al lugar donde comprobamos que la lluvia es mejor si estas acompañado, donde descubrí que la felicidad se encuentra en la pequeña mancha en tus ojos, y no en los vestidos de encaje, y en aquel lugar donde no existía el tiempo, porque no esperábamos a nadie.
He vuelto, si, y aunque sin ti no es lo mismo, en este lugar puedo notar como mi corazón sonríe un poco si la lluvia moja sus heridas. Creeme cuando te digo que me encanta venir aquí a escribirte cartas que sé que nunca leeras, quizás porque hubo palabras que no salieron de mi boca cuando estaba contigo, o alomejor es que me sobran cosas que decir cuando hablo de ti. Dejame decirte que aunque te hayas ido, tu presencia sigue aqui conmigo.  Que después de ti, ninguna otra persona supo controlar el temblar de mis manos, ni ninguna otra ha sabido acelerar mi corazón. Y que cuando dije que esté lugar era especial..., lo decía de verdad."
Fue rápido, indoloro, la peor manera de despedirse de alguien.

2 comentarios: