domingo, 22 de septiembre de 2013

Otro domingo que paso sin fe.

Otro domingo más.
Uno de esos donde hasta escucho lo mucho que te echo de menos
Uno de esos en los que me prometo que el lunes seré una persona diferente, cuando se perfectamente que tu volverás a sonreírme y caeré en el mismo juego de siempre.
Esos domingos que me gritan que te olvide mientras me recuerdan todo lo que fuimos.
Mirando el móvil una y otra vez sabiendo que no serás tu quien me hable, aunque me muero de ganas.
Preguntándome (todavía) que fue lo que falló
o si aun queda algo de mi en tus ojos.
Ahogándome en mi vacío,
sin nadie que me pueda salvar.
No te preocupes, yo tampoco me escogería.

2 comentarios:

  1. No digas eso. Que tú tampoco te escogerías.
    Alguien que ha escrito eso no puede no escogerse. Menudo engaño. Claro que deberían escogerte, con tus tristezas y tus sonrisas.
    :)


    Miss Carrousel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias jo! que persona tan genial eres, por cierto, me encanta como tienes tu blog y todo lo que escribes, por supuesto te sigo! :3

    ResponderEliminar