sábado, 21 de diciembre de 2013

Dentro de ti mi inspiración pierde el sentido, sabes corazón que tu calor vence a mi frío.


Miro a través del cristal de la cafetería y me pregunto si aparecerás como solías hacerlo para pedirme perdón por llegar tarde, si te sentarás en la última mesa a la derecha y pedirás el mismo café solo de siempre. Recuerdo como decías que los cafés solos necesitaban de buena compañía y yo me echaba a reír como si fuera por mi la cosa. Recuerdo el olor a sexo por las noches. El echarte de menos por la mañana. La manera que tenías de entonar aquellos versos de Becquer que tanto me gustaban ''Que el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada''. Recuerdo cada palabra, cada gesto, cada caricia. Lo recuerdo todo de nosotros.



Y mientras yo me ahogo en este café supongo que tu estarás nadando entre las sabanas de una de tus tantas ''princesas'' de una noche.


Todo lo que vino después de el, no debería estar considerado ''vida''

No hay comentarios:

Publicar un comentario