viernes, 12 de octubre de 2012

Maybe we were meant to be lonely.

Debería ser ilegal romper corazones en el mismo lugar donde un día se crearon historias.
Recuerdo que era un lluvioso día de verano, de esos que no suelen ser comunes, al menos no a mediados de Julio, recuerdo que me había pasado la noche anterior preparando la ropa cautelosamente cuidando hasta el mas mínimo detalle. Recuerdo los minutos previos a la hora marcada, y como me gustaba ponerme los cascos y perderme en la primera canción que apareciese en la lista, a veces eran tristes, otras veces alegres, recuerdo perfectamente la canción que sonó ese día, solía escuchar esa canción cada vez que me sentía sola, podía escucharla una y mil veces, nunca me cansaba. Recuerdo también mirara por la ventana del autobus buscando tu rostro como si de una adccion se tratase. Recuerdo las palabras exactas de aquel momento:
-Prométeme que siempre estaremos juntos.
Él sin embargo, permaneció callado, porque ambos sabíamos que no podía hacer esa promesa.
- Eso suena muy bien para un cuento de hadas, pero yo ya no creo en los cuentos.
-Prométeme...
Contra todo pronostico, lo unico que hizo fue besarme, no como solia hacerlo, si no con una calma que consiguió que todos mis musculos se relajaran, saboreando el gusto de ese beso, que sería el último. Acto seguido se fue, recuerdo como, a medida que avanzaba, su figura se hacia mas distante, a pesar de que solo fueran unos metros los que nos separaban. Recuerdo como, en ese preciso instante, ya no lograba distinguir mis lagrimas de las gotas de la lluvia. Hoy, 2 años despues y, segun los pronosticos, en el Julio más caluroso desde hace más de 10 años, vuelve a llover. No he podido evitar salir a la calle y dejar que esas gotas me rociasen, como si de una parte de tu alma se tratase. Me preguntó que estarás pensando tú en este momento, quizás, en alguna parte de este mundo, estés pensando en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario