sábado, 1 de diciembre de 2012

Cada uno vive su locura y pocos te prestaran ayuda

Él la quiere, ella le quiere, le hace sonreír y él sonríe, son felices, él lo es.
Pero.. ¿y yo? ¿A mi que me queda? Apenas recuerdo nuestro ultimo beso, nunca crees que el último va a ser el ultimo, crees que habrá más. Ni si quiera logro acordarme de como sonaba su voz cuando decía 'Te quiero', hoy sólo me quedan los recuerdos y unos cuantos trozos de papel que llevan tus ''para siempre'' escritos con permanente. Es irónico,el rotulador permaneció más tiempo de lo que lo hiciste tú.
Pero lo que es más irónico todavía es que, lo más triste que he visto; es tu sonrisa cuando me miras.

2 comentarios:

  1. Lo mejor de todo será que llegará otro chico con el que sonrías y al que le hagas sonreír, ya veras!
    Yo también te sigo guapa y si quieres también puedes seguirme en twitter (@maay_gt)! Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tal persona llegue nunca jajaja! :3
      Muchas gracias bonita:3 Ya te sigo

      Eliminar