sábado, 6 de abril de 2013

Por sus ojos que me pierden siempre que no sueltan prenda, por amar y odiar hasta el punto de juntar los extremos.

Creo que tengo miedo a olvidarte, a pasar página y no acordarme de que parte de mi se quedó en nuestra historia, a olvidar lo que sentía al besar tus labios, y hacerlo tantas veces como quería sin cansarme, como cuando escuchas una y otra vez la misma canción sin que te aburra. Y es que tú eres eso, la canción que siempre sonará en la radio cada vez que me prometa no volver a pensar en ti, el primer rayo de sol despues de un día de lluvia, las últimas paginas de mis cuadernos con tu nombre siempre escrito al lado de un corazón.
Porque puedes olvidar a la persona, o como era su cara, o sus gestos, pero jamás olvidarás lo que te hacía sentir.
Del cielo al infierno en un solo silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario